Como un importante proveedor de textiles técnicos para su uso en juntas y aislamiento térmico, ayudamos a nuestros clientes a aumentar su ventaja competitiva frente a sus competidores.

 

Frenzelit ha estado desarrollando y fabricando textiles que son capaces de soportar altas temperaturas durante más de 60 años. Escuchamos las necesidades y requerimientos de los clientes, y damos soporte proactivo a través del desarrollo, muestreo y proceso de manufactura.

 

Su ventaja: Usted, el cliente, se beneficia no solo de nuestro conocimiento técnico, sino también de nuestras décadas de experiencia en ingeniería de aplicaciones.

Hay cuatro líneas de productos de cordones y trenzados que ofrece Frenzelit,  cada uno para diferentes límite de temperatura, en un numeroso tipo de productos, perfectamente adaptados para cada aplicación

 

Innovaciones hechas por Frenzelit

 

La mejora continua es esencial para permanecer competitivos en el mercado de hoy en día, Frenzelit tiene unas extensas instalaciones de investigación y desarrollo donde los nuevos productos son completamente probados previamente a su introducción al mercado. Donde los clientes proveen límites de tiempo, somos capaces de ofrecer y responder de una manera rápida con un gran soporte, para asegurar que las soluciones que se encuentren y las nuevas tecnologías sean implementadas a tiempo y dentro de presupuesto, estas son las características sobresalientes de las “innovaciones hechas por Frenzelit. “

 

Áreas de aplicación.

 

Un óptimo procesamiento de la materia prima asegura que los cordones trenzados de Frenzelit, tienen una alta consistencia en propiedades de sellado y aislamiento.


El exhaustivo rango significa que los productos pueden ser puestos en diferentes usos en cualquier área de aplicación.


La línea de producto apropiada es seleccionada de acuerdo a la temperatura original y particular de la aplicación. Es cada vez más frecuente el caso donde productos estándar son reemplazados por versiones especiales con propiedades que son desarrolladas en conjunto con los clientes.

Su solución a problemas difíciles de aislamiento.