novaphit® MST XP

Grafito de ingenieria resistente a la oxidación y con anti-adherente.

packung fur hochdruck empaque laminado de grafito expandido para altas presiones , frenzelit novaphit MST CON MALLA, para juntas y empaques industriales

Empaque laminado de grafito expandido,

resistente a la oxidación y con anti-adherente.

Con múltiples insertos metálicos para altas presiones y temperaturas.

novaphit® MST XP

La ventaja de la única combinación de varios insertos de metal expandido y planos.

 

Empaque laminado de grafito de ingeniería 99.9% puro, hecho a base de múltiples insertos metálicos expandidos y planos, en accero 1.4404 / AISI 316L y con impregnaciones internas inteligentes.

 

Con tecnología XP como estándar.

novaphit® MST XP, el material insignia de la familia novaphit® , cuenta con todas las ventajas y características de la tecnología XP.

El arreglo especial de los insertos metálicos es la característica especial de novaphit® MST XP, Foils de grafito de 0.5mm alternados con insertos de metal 316L, sin embargo en las extremos exteriores se seleccionan capas de metal expandido tri-dimensional, la estructura abierta dell metal expandido hace el material mas adaptable, debido a que las capas de grafito en cada lado son usadas para compensar las imperfecciones de las bridas.

 

La nueva dimensión en el desempeño de impregnación interna

 

La mejora sistemática de la eficiencia de la impregnación interna ha hecho posible el uso de películas de grafito óptimamente pre densificadas, al mismo tiempo que las propiedades de sellado son incrementadas, mientras que la adaptabilidad es significativamente superior.

 

La compresión del material cerca del 43% es obtenida utilizando un esfuerzo superficial de solo 20MPa, esto es un gran logro en comparación de materiales similares que solo logran una compresión del 23% con el mismo esfuerzo, esssto se traduce en una adaptabilidad 87% mayor con novaphit® MST XP.

Certificaciones:

Bueno para las personas y el medio ambiente.

Hacemos las juntas a la medida de sus necesidades.