novaphit® SSTC XP

Grafito de ingenieria resistente a la oxidación y con anti-adherente.

empaque laminado grafito con malla metalica para juntas y empaques industriales

Empaque laminado de grafito expandido,

resistente a la oxidación y con anti-adherente.

novaphit® SSTC XP

Ingeniería de desempeño extendido (XP)

El grafito no es un material uniforme, sus propiedades de sellado son influenciadas en un contexto mas amplio que solo pureza o el tamaño de las partículas, sino también por la estructura del grafito. Gracias a un cuidadoso diseño morfológico, la generación de desempeño extendido de novaphit® SSTC XP alcanza niveles de sellabilidad y aumenta los rangos de operación de los materiales con la tecnología XP.

novaphit® SSTC XP es la nueva generación de materiales de desempeño extendido(XP) desarrollado por Frenzelit, una considerable reducción en las emisiones fugitivas, al igual que un excelente estrés residual y una mejorada resistencia química, es posible gracias al diseño cuidadoso de las estructuras del grafito y un ingenioso método patentado de producción.

 
novaphit® SSTC XP esta basado en grafito expandido 99.9% puro modificado, fabricado bajo un proceso de múltiples capas pre-densificadas y cuenta con un inserto tri-dimensional de acero 316L que reduce en un 50% las emisiones fugitivas (comparado con grafitos con insertos de placas perforadas).

novaphit® SSTC XP esta fabricado bajo un exclusivo proceso que minimiza la porosidad natural del grafito ayudando a reducir significativamente la oxidación y ayudando a aumentar los rangos de temperaturas para trabajar con la máxima seguridad.

Certificaciones:

Bueno para las personas y el medio ambiente.

Hacemos las juntas a la medida de sus necesidades.