Juntas textiles

de expansión.

El que es responsable de la construcción de instalaciones o diseños de equipos debe tener en cuenta muchos factores como medios corrosivos, grandes movimientos, vibraciones y una amplia variedad de niveles de presión, así como temperaturas extremas.

 

Soluciones a medida son esenciales en la ingeniería industrial, debido a los criterios de diseño individuales. juntas de dilatación de alta calidad suministrados por Frenzelit son tan prácticos como son rentables.

 

Por lo tanto la interacción del cliente es una prioridad en Frenzelit. Junto con su equipo de nuestros ingenieros discutir su propuesta y sus requisitos.

 

Como resultado, un presupuesto detallado con especificaciones técnicas precisas le será preparado y proporcionado.

Composición y diseño individual de materiales.

Dimensiones, diseño y condiciones de operación se encuentran en aplicaciones industriales, así como sistemas llave en mano son muy únicos en sus propios criterios que deben cumplir las juntas de expansión estándar.

 

Frenzelit se centra en la costumbre de ingeniería junta de dilatación de tela de diseño para satisfacer las necesidades específicas de cada cliente.  

La condición previa más importante para el óptimo diseño de la junta de expansión son las condiciones de operación exactos, presentados por el cliente.
 

Frenzelit ha desarrollado un cuestionario único, por encima del estándar de la industria, para capturar esos importantes requisitos de diseño.

nos encargamos desde la ingeniería hasta la puesta en marcha del equipo.